top of page
dsc_5899jpg.jpg

MOSTAZA:
"CADA VEZ MÁS GRANDE" TU INDIFERENCIA CON LOS ANIMALES

Mostaza es la cadena de comida rápida de mayor crecimiento de la Argentina, con cientos de locales en nuestro país pero también en Paraguay y Uruguay. Lo que muchas personas aún no saben es que Mostaza usa huevo en muchos de sus productos, como hamburguesas con huevo y mayonesa. Sin embargo, se niega a asumir un compromiso global para no usar huevos provenientes de jaulas en batería. En estas jaulas, las gallinas son confinadas durante toda su vida sin poder caminar libremente, abrir sus alas por completo o exhibir muchos de sus comportamientos naturales. Esta vida cruel le causa a estos gentiles animales un sufrimiento inimaginable.

 

Cientos de empresas alrededor del mundo están dejando de utilizar huevos que provengan de este cruel sistema de producción. Mostaza tiene una capacidad de crecimiento tal que decirle "no" a las jaulas no debería implicar un gran esfuerzo en sus operaciones. En la Argentina, empresas como Havanna, Freddo, Carrefour y Café Martínez ya han optado por comenzar esta transición a un sistema libre de jaulas.

 

Mostaza puede mostrar verdadera grandeza publicando un compromiso global que abarque a todos sus productos con huevo.

LA REALIDAD DE LA INDUSTRIA DEL HUEVO EN ARGENTINA

dsc_5866jpg.jpg

AYUDANOS A PROTESTAR CONTRA LA INDIFERENCIA DE MOSTAZA

TODAS LAS PERSONAS QUE QUEREMOS EL FIN DE LAS JAULAS

0

LA VERDAD DE LAS JAULAS EN BATERÍA

dsc_5909jpg.jpg

Tortura

Algunas gallinas todavía son apenas pollitas cuando las confinan en estas infernales jaulas. Normalmente se les corta el pico sin anestesia para que no puedan lastimarse entre ellas debido al estrés. Es una práctica muy dolorosa. 

dsc_5753jpg (1).jpg

Lesiones

Las gallinas en jaulas experimentan osteoporosis debido a la falta de movimiento. Los estudios han demostrado que esta es la causa principal de la fragilidad ósea, que puede causar dolorosas fracturas de huesos. Cuando su sistema esquelético queda así de débil, las gallinas quedan paralizadas - pudiendo morir de hambre y sed.

img_0913jpg (1).jpg

Muerte

Tal grande es el estrés que sufren en estas jaulas que su vida como ponedoras comienza a apagarse después de aproximadamente 18 meses de este infierno, cuando en libertad podrían vivir hasta 12 años. Cuando dejan de producir huevos de manera eficiente, son enviadas al matadero. 

#MOSTAZANOMASJAULAS

Recuerda: la mejor forma de proteger a los animales es no comerlos. Súmate a nuestro desafío vegano.

bottom of page