top of page

Alicorp, ¡Alimenta un futuro más compasivo!

indonesia-22-of-38jpg_edited.jpg
indonesia-22-of-38jpg_edited.jpg

Alicorp es una empresa peruana de bienes de consumo con presencia en otros países latinoamericanos como Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, considerada como una de las más grandes del territorio, y dueña de marcas reconocidas en el territorio. como AlaCena, Sapolio, Nicolini, Blanca Flor y Dento. Lo que muchos no saben, es que detrás de su escudo de buenas prácticas laborales y compromiso social, está una empresa que sigue sin prohibir una de las prácticas más crueles con los animales en su cadena de suministro de huevos. 

El sistema de jaulas en batería es considerado como uno de los más crueles de la industria, pues obliga a las gallinas a una vida de encierro prácticamente sin poder moverse. Dentro de las jaulas, ellas pueden sufrir de osteoporosis, pérdida de plumas y estrés, además de implicar un aumento en la tasa de infección de huevos por salmonella. Por su crueldad, ese sistema está prohibido en varios países como los miembros de la Unión Europea y varios estados de Estados Unidos.

 

Eso tiene que acabar. Firma la petición y pide a Alicorp que anuncie un compromiso libre de jaulas, como ya hicieron grandes empresas como Unilever, Danone y tantas otras.

indonesia-24-of-38jpg_edited.jpg

Service Name

This is a Paragraph. Click on "Edit Text" or double click on the text box to edit the content and make sure to add any relevant information that you want to share with your visitors.

bottom of page